Sistemas Milli-Q® para producción de agua ultrapura de tipo I

 
Solicitar información

Sistemas para producción de agua ultrapura


Existen diversos sistemas de purificación de agua Merck Millipore diseñados para producir agua ultrapura (Tipo I). Algunos pueden operar directamente a partir del agua del grifo (potable) y otros a partir de agua purificada (Elix, RiOs, agua destilada o agua desionizada).

La selección del sistema de agua ultrapura adecuado para su laboratorio dependerá de diversos parámetros. entre ellos, la disponibilidad de abastecimiento de agua en el laboratorio, los consumos instantáneos y diarios de agua ultrapura o de agua ultrapura más agua purificada, el nivel de supervisión de la calidad del agua, el nivel de certificación exigido y algunos otros aspectos.

Los Especialistas en Purificación de Agua de Merck Millipore están a su disposición para comentar con usted todos estos parámetros y ayudarle a diseñar el sistema de agua para laboratorio que mejor se adapte a sus requisitos.

Agua ultrapura directamente a partir del agua del grifo

Para los laboratorios que no tienen una fuente fiable de agua purificada, Merck Millipore ofrece sistemas de agua compactos que producen agua purificada y agua ultrapura directamente a partir del agua del grifo.

Este concepto ofrece diversos beneficios:
  • Permite la instalación de un sistema de agua completo en la mínima cantidad de espacio en cualquier laboratorio que disponga de agua potable
  • Elimina la necesidad de sistemas de purificación de agua centralizados y las tuberías de abastecimiento de agua purificada asociadas que pueden ser complejas, caras y difíciles de mantener y de ampliar
  • Proporciona a los usuarios el control completo a lo largo de todas las etapas de purificación del agua y la calidad del agua final.
 
Milli-Q Integral System
Sistema Milli-Q Integral
Para consumos de agua ultrapura (Tipo 1) de hasta 200 l/día y consumos de agua purificada (Tipo 2) de hasta 350 l/día.

Más información


Milli-Q Direct 8 and 16 Ultrapure Water System<
Sistema de agua ultrapura Milli-Q Direct 8 y 16
Para consumos de agua ultrapura (Tipo 1) de hasta 200 l/día y consumos de agua purificada (Tipo 3) de hasta 350 l/día.

Más información


Direct-Q 3, 5, 8 Ultrapure Water System
Sistema de agua ultrapura Direct-Q 3, 5, 8
Para consumos de agua ultrapura (Tipo 1) de hasta 10 l/día y consumos de agua purificada (Tipo 3) de hasta 150 l/día.

Más información

 

Agua ultrapura a partir de agua purificada

Para los laboratorios que ya tienen acceso a una fuente fiable de agua purificada o que necesitan a la vez grandes volúmenes de agua purificada y volúmenes variables de agua ultrapura, Merck Millipore puede proporcionar soluciones específicas. Merck Millipore pone a su disposición Especialistas en purificación de agua para comentar con usted las ventajas comparativas de los diferentes sistemas en relación con sus requisitos y su situación específicos.

 
Milli-Q Advantage
Milli-Q Advantage
Para consumos de agua ultrapura (Tipo I) de hasta 300 l/día, diseñado para adaptarse a todas las aplicaciones de laboratorio (espectrofotometría, cromatografía, cultivo celular o biología molecular) con la comodidad de hasta tres puntos diferentes de abastecimiento de agua ultrapura y una calidad del agua específicamente diseñada a medida para cada aplicación.

Más información


Q-POD Element
Q-POD Element
Para los científicos que desean realizar análisis de ultra trazas a niveles de ppt o subppt mediante técnicas como ICP-MS, Merck Millipore ha desarrollado el Q-Pod Element. Utilizado junto con Milli-Q Integral o Milli-Q Advantage, este nuevo Q-POD le permite el acceso a otra dimensión en el análisis de trazas.

Más información


Milli-Q Reference
Milli-Q Reference
Para consumos de agua ultrapura (Tipo I) de hasta 200 l/día – personalizada para adaptarse a una amplia gama de áreas de investigación, preservando a la vez los recursos del laboratorio, como tiempo y espacio.

Más información


Synergy Ultrapure Water System
Sistema de purificación de agua ultrapura Synergy
Para consumos de agua ultrapura (Tipo I) de hasta 100 l/día.

Más información


Super-Q
Super-Q
Para consumos de agua ultrapura (Tipo I) de hasta 12.000 l/día, diseñado para aplicaciones piloto y de procesos pequeños.

Más información


ICW-3000
ICW-3000
El ICW-3000 es un nuevo equipo diseñado para ayudar a los usuarios de todos los sistemas Dinex RFIC-EG a sacar el mayor provecho de estos sistemas. Al proporcionar un gran volumen de agua muy purificada, y continuamente repurificada, dirigida al CI, permite que el CI capilar esté particularmente libre de la intervención del usuario, mejora el rendimiento del análisis de trazas del sistema, permite el funcionamiento prolongado sin interrupción, reduce la necesidad de atención del operario, aumenta la vida útil de los fungibles y simplifica la resolución de problemas del sistema.

Más información



subir

 
 

Millitrack Compliance

Millitrack Compliance

Más información
El club Waterline - Una sección dedicada a científicos e investigadores.

El Club Waterline
Una sección dedicada a científicos e investigadores.

Más información

Eventos

dic 02
Purificación de agua Norteamérica ,Oriente Medio,Latinoamérica, Europa ,Asia/Pacífico 20141202
nov 25
11/25/14 - 11/28/14
Pharmatech 2014
All-Russian Exhibition Centre (VVC), Pavilion 75
Moscow, Russia
Purificación de agua,Medicamentos de molécula pequeña,Reactivos, compuestos químicos y material de laboratorio,Microbiología industrial,Fabricación biofarmcéutica Asia/Pacífico 20141125