Solicitar información

Servicios y recursos


Su sistema de purificación de agua es una parte esencial de su negocio. Asegurar que su sistema funcione con una eficiencia óptima es una parte esencial de nuestro negocio. Nuestros ingenieros certificados del servicio técnico proporcionan respaldo profesional experto in situ para la instalación, validación y mantenimiento de sus sistemas de purificación de agua.

Calibración, verificación y pruebas de idoneidad

La calibración y la verificación periódicas de sus equipos de medida son vitales para el aseguramiento de calidad; además, lo exigen los organismos reguladores y las organizaciones de certificación.

La organización de servicio técnico de Merck Millipore proporciona la experiencia que usted necesita cuando aborda la normativa relativa al agua purificada, garantizando que usted toma las decisiones adecuadas cuando se enfrenta a la calibración, la verificación o las pruebas de idoneidad ("Suitability Tests") según lla USP de su sistema.
Más información

Servicios de instalación

Nuestros ingenieros del servicio técnico siguen una exhaustiva lista de verificación antes de la instalación para asegurar que su sistema de purificación de agua para laboratorio  Merck Millipore se instala de conformidad con sus requisitos específicos, ya se trate de un sistema individual o de uno total. 
Más información

Planes de mantenimiento preventivo

Un mantenimiento preventivo regular de su sistema de purificación de agua es la forma más eficiente de asegurar una calidad óptima del agua y la fiabilidad del sistema. Nuestros especialistas de aplicación le ayudarán a determinar el plan de mantenimiento apropiado que se ajuste a sus requisitos. 
Más información

Servicio técnico de cualificación y validación

Diseñado para facilitar los procedimientos de validación del laboratorio, el programa de cualificación de  Merck Millipore abarca todos los elementos exigidos para una cualificación satisfactoria de su sistema de purificación de agua para laboratorio  Merck Millipore.
Más información

Asistencia técnica  Merck Millipore

Nuestros grupos de servicio técnico que le atienden desde las oficinas están allí cuando usted los necesita, ofreciéndole consejo telefónico sobre el uso de las aplicaciones y los sistemas. Si necesita que lo visiten en su instalación, disponemos de ingenieros del servicio técnico de  Merck Millipore por todo el mundo, listos para visitarle.
Más información

Seminarios y formación

Merck Millipore organiza con regularidad seminarios por todo el mundo que versan sobre las técnicas de purificación del agua, la eliminación de contaminantes y la optimización de los sistemas de purificación del agua. Pulse aquí si desea más información sobre los Seminarios Lab Water.

¿Necesita formación ajustada a sus requisitos específicos? Nuestros especialistas de aplicación y nuestros equipos de servicio técnico pueden proporcionarle formación personalizada a domicilio. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

subir

 
 

Millitrack Compliance

Millitrack Compliance

Más información
El club Waterline - Una sección dedicada a científicos e investigadores.

El Club Waterline
Una sección dedicada a científicos e investigadores.

Más información

Eventos

dic 02
Purificación de agua Norteamérica ,Oriente Medio,Latinoamérica, Europa ,Asia/Pacífico 20141202
nov 25
11/25/14 - 11/28/14
Pharmatech 2014
All-Russian Exhibition Centre (VVC), Pavilion 75
Moscow, Russia
Purificación de agua,Medicamentos de molécula pequeña,Reactivos, compuestos químicos y material de laboratorio,Microbiología industrial,Fabricación biofarmcéutica Asia/Pacífico 20141125