Ayuda para identificarse



Damos la bienvenida a nuestros estimados clientes.

Ayuda para identificarse
Para quienes tienen una cuenta:
En nuestra nueva página no tendrá que volver a registrarse. Podrá identificarse usando la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta actual.

Identifíquese ahora


¿No tiene una cuenta? Siga leyendo...


  • ¿Por qué debo registrarme?
    Como usuario registrado, usted tiene acceso completo a más funciones, como la creación de listas con sus productos favoritos y el uso de Compra rápida. Además, su carrito y su lista de la compra se guardarán cómodamente hasta su próxima visita a la página.

    El registro es fácil: todo lo que tiene que hacer es introducir su dirección de correo electrónico y crear una contraseña.

    Regístrese ahora

  • ¿Cuál es la diferencia entre un Registro completo y un Registro rápido?
    Para un Registro rápido, solo tiene que introducir una dirección válida de correo electrónico y crear una contraseña. En el caso de que quiera hacer algún pedido, necesitaremos datos de contacto, entre otros una dirección de facturación y una de envío.

    ¿Cuál es la diferencia entre un Registro completo y un Registro rápido?

  • ¿Qué formato es necesario para identificarse?
    Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña. Si tiene problemas para entrar, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente.

  • ¿Cómo se validará mi cuenta?
    Inmediatamente después de que haya remitido su formulario de registro, recibirá un correo de confirmación con un enlace de activación. Pulse sobre el enlace para activar su cuenta de usuario o siga las instrucciones indicadas en el correo. Para que pueda comprar por Internet, su cuenta tiene que estar validada por nuestro Servicio de atención al cliente para garantizar la seguridad.

    Una vez registrado/a, la sección Mi cuenta le ofrece varios servicios personalizados. En la página de entrada verá los productos recientemente vistos y recomendados. Además, encontrará acceso a las secciones principales «Libro de direcciones», «Detalles de la cuenta», «Pedidos» y «Mis favoritos y listas de la compra».

¿Más preguntas? Contacte con nosotros