Soluciones de comercio electrónico
Para investigadores, profesionales de aprovisionamiento electrónico y compras que busquen productos y servicios



Merck Millipore ofrece una variedad de soluciones de comercio electrónico diseñadas para satisfacer sus necesidades en investigación, evaluación, servicio de atención al cliente, servicio técnico y compras. Nuestro objetivo es hacer posible que su organización encuentre, seleccione y compre con rapidez y eficacia.


Tienda virtual



Utilice una orden de compra, tarjeta de crédito o tarjeta de compra para hacer sus pedidos a través del sitio Merck Millipore seguro, sin salir de su despacho. Acceda a los precios específicos de la cuenta de su organización, solicite presupuestos, seleccione transporte rápido, use la información de la fecha prevista de entrega para su planificación, y más. Si no tiene una cuenta electrónica en Merck Millipore, solicítela aquí.

Aprovisionamiento electrónico



En Merck Millipore habilitamos las funciones virtuales de Catálogo, Orden de pedido y Facturación diseñadas para satisfacer sus necesidades de aprovisionamiento electrónico. Ofrecemos conexión en tiempo real a toda nuestra cartera de productos en la página Web. Su organización puede optar entre conectarse con nosotros directamente o hacerlo a través de la plataforma de un tercer proveedor.