Encontrando lo que necesita



Merck Millipore se esfuerza por proporcionarle métodos oportunos de recuperación de información que respalden sus necesidades profesionales y académicas en las áreas de ciencias de la vida y de fabricación biofarmacéutica.

Buscar:

La función de búsqueda de nuestra página, accesible en la parte superior de cada página, proporciona resultados para productos, servicios y documentos asociados. En esta página Web, la búsqueda se realiza por "palabra clave", igual que en Google. Introduzca un mínimo de dos caracteres, cualquier combinación de valores alfanuméricos. Con que introduzca solo unos pocos caracteres en el cuadro de Búsqueda, le presentaremos sugerencias entre las que podrá elegir.

Para consejos de Búsqueda y un esquema de nuestra Página de resultados de búsqueda (SERP), vea a continuación.

En nuestra Búsqueda avanzada, podrá introducir una combinación de palabras o frases para encontrar páginas de productos, documentos o páginas Web asociadas sobre los temas que usted elija. También podrá acotar su búsqueda a páginas del catálogo de productos, documentos, páginas de contenido.
Utilice nuestra Búsqueda de estructura para localizar productos dibujando una estructura química o un fragmento de estructura. Esto le proporcionará resultados de búsqueda que coincidan con la estructura química que dibujó.


Encuentre una lista de Buscadores por temas que se han personalizado para filtrar sus criterios y proporcionarle una lista etiquetada del producto o el servicio que usted precise.
Estas Herramientas interactivas le ayudan en su trabajo cotidiano de laboratorio y en sus procesos de toma de decisiones.


Dirigidas a sus sistemas de funcionamiento móvil (teléfono, tableta), estas aplicaciones le proporcionan una rica exploración visual de algunas de nuestras ofertas principales.
¿No encuentra lo que busca? Díganoslo


Consejos de búsqueda:

En la página de resultados de búsqueda, tiene varias opciones para refinar los resultados de su búsqueda. Puede realizar una búsqueda dentro de los resultados de su búsqueda anterior. Puede seleccionar entre los filtros disponibles a la izquierda para acotar la lista de resultados y que sean más específicos. También puede elegir una categoría específica de resultados pulsando en las pestañas a través de la página. Además, puede combinar todas esas opciones o, cuando sea necesario, eliminar los filtros en cualquier momento.


Merck:/Freestyle/Div-Divisional/Search/serp-guide1_es.gif